ISUZU D-MAX VISIÓN VIRTUAL 360°



ACCESO A LOS SERVICIOS ISUZU

ISUZU D-MAX REDEFINIDO

DESEMPEÑO GENUINO

ADN DE CAMIÓN

Presentamos el nuevo y mejorado ISUZU D-MAX que combina estilo deportivo y la innovación de la ingeniería ISUZU con un nuevo y refrescante diseño. La nueva apariencia distintiva del D-MAX incluye un agresivo diseño de parrilla frontal, rines de aleación de 18” más grande, nuevas luces de circulación diurna integradas y puerta trasera más refinada.

Con el Sistema turbocompresor de geometría variable (Variable Geometry System - VGS) estos motores proveen una práctica curva plana cuando se necesita para mayor aceleración en carretera y excepcional rendimiento en todo terreno.

Los sólidos pick-ups de ISUZU son construidos utilizando tecnología y características directamente de sus antecedentes en la producción de camiones. El chasis del D-MAX se beneficia de la fuerza y durabilidad de un camión, lo que resulta en mayor estabilidad y equilibrio en carretera bajo diferenes condiciones climática con o sin carga.

LISTA PARA EL DESEMPEÑO

LEGENDARIA ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

TRANQUILIDAD EN EL MANEJO

La ISUZU mu-X nunca se niega al trabajo duro. Sin importar el tipo de tarea, la mu-X lo hace sin esfuerzo y con confianza, gracias a la ingeniosa tecnología ISUZU y la ingeniería japonesa incorporada en el nuevo motor 4JJ1-TC Hi-power 3.0L y el motor 4JK1-TC Hi-power 2.5L.

La ISUZU mu-X es tan eficiente como sería posible gracias a su Sistema Variable Geométrico (VGS) turbo-cargador que alterna la dirección del flujo del escape para optimizar la respuesta de la turbina en bajas revoluciones del motor y sobreponerse al retraso del turbo.

Construida alrededor de una celda de acero de alta tensión para los pasajeros, con barras de seguridad laterales, la mu-X esta equipada con dispositivos preventivos contra colisiones incluyendo frenos ABS de 4 canales y 4 sensores con EBD así como Brake Assist con Control Electrónico de Estabilidad y Sistema de Control de Tracción.

ISUZU D-MAX EN RALLY EXTREMO ALREDEDOR DEL MUNDO

ISUZU continúa fortaleciendo su buena reputación en motores diesel ya que, en 1936, desarrolló el primer motor diesel para automóvil refrigerado por aire en Japón. Constantes mejoras tecnológicas, innovaciones y una amplia experiencia en la producción de más de 25 millones de motores diesel demuestran que ISUZU es un líder global establecido en materia de desarrollo de motores capaces y eficientes para todo tipo de aplicaciones.

• CABINA REGULAR 2WD STANDARD

• CABINA REGULAR 4WD STANDARD

• DOBLE CABINA 2WD STANDARD LS

• CABINA EXTENDIDA 4WD STANDARD

• DOBLE CABINA 4WD LS

 

Disponible en una variedad de niveles de especificación diferentes.

 

© 2016  Auto Mantica • All Rights Reserved • Rotonda Universitaria, 50 mts al Oeste. Managua, Nicaragua

Web Desing by RW Digital