Envuelto detrás de las líneas exteriores acicaladas de la nueva ISUZU mu-X se enmarca un interior inteligentemente diseñado que crea una riqueza de espacio para toda la familia y más. Hay espacio para ti y para un equipo de seis personas viajando con seguridad y confort. Los amplios arcos de las puertas facilitan el acceso para todos los pasajeros y cuando estes explorando tu sentido de aventura fuera del camino, tendrá agarraderas estrategicamente colocadas para ayudarle a mantenerse bien sentado.

ESPACIO  INTERIOR  Y  UTILIDAD

Un nuevo diseño de asiento reforzado y envolvente provee más espacio en los hombros, espalda y soporte en la base de la espalda dotando de más confort a los ocupantes.  Ingeniosos asientos traseros divisibles y abatibles en la segunda y tercera fila significa que no importa que configuración de asientos elijas, la versatilidad del interior te proveerá a ti y tu familia con todo el espacio para su cabeza, piernas y hombros que necesitan para un viaje placentero.

Con la ISUZU mu-X de cuatro ruedas motrices totalmente nuevo, usted puede hacer frente a cualquier terreno y llegar a ese lugar deseado con toda confianza, debido a la capacidad real del vehículo.

Todos los modelos 4x4 ISUZU mu-X están equipadas con el sistema súper fácil de selección 4WD de línea (2-alta, 4 de alto y 4 de bajo rango) -así cuando el camino se hace agreste, la ISUZU mu-X responde imponentemente…

Un verdadero SUV de siete plazas de tamaño familiar, la ISUZU mu-X redefine los límites de la aventura. El nuevo ISUZU mu-X está siempre listo para cuando usted lo desee.  Ver catálogo

La mu-X elimina las barreras entre la ciudad y el campo entregandote a ti y tu familia una lista interminable de opciones con destinos excitantes.

La nueva ISUZU mu-X muestra una postura dominante. Con matices de ciudad y tonos de calle la mu-X atraerá las miradas por todas las razones correctas. Disponible en u na variedad de niveles de especificación diferentes.

NUEVO  ISUZU  MU-X  UTILITARIO, LA  AVENTURA  VA  CONTIGO